El equipo Atenea’s West consigue su reto solidario en la Trailwalker Girona

Nuestra más sincera enhorabuena a todas las integrantes del equipo Atenea’s west por participar en esta carrera y conseguir este significativo y solidario reconocimiento. Todos y todas las personas que formamos parte de GAP SCCL nos sentimos muy orgullosos y afortunadas de haber aportado nuestro pequeño granito de arena a vuestro proyecto.

Las Atenea’s West, el equipo de 6 mujeres de Juneda que con otros equipos mixtos y masculinos de Lleida participaron el pasado fin de semana en la Trailwalker Girona 2019, en la marcha solidaria de 100 km a pie entre Olot y Sant Feliu de Guíxols, obtuvieron el reconocimiento de Intermón Oxfam por haber sido el equipo que ha conseguido más donativos a favor de sus proyectos para que las personas más vulnerables de todo el mundo tengan derecho al agua.

Las integrantes del equipo agradezcan una vez más las donaciones de las instituciones, empresas, comercios y particulares que han creído como ellas en este proyecto; entre otras Gestió Agroramadera de Ponents SCCL

Con un total de 3.896 € recaudados, este equipo íntegramente femenino consiguió, además de este objetivo solidario, el reto deportivo de terminar juntas los 100 km en menos de 24 horas. Enhorabuena !!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *