Relevo al frente de la presidencia de TRACJUSA

Jordi Armengol, vicepresidente del GAP SCCL, coge el testigo de Teófilo Camino al frente de la presidencia de la planta de tratamiento de purines TRACJUSA, propiedad de Gestión agroganadera de Ponent, GAP SCCL.

Después de más de 15 años como Presidente de la Junta Directiva de la planta de tratamiento de purines TRACJUSA, situada en el término municipal de Juneda, Teófil Camí deja la presidencia de la Junta. Jordi Armengol, actual Vicepresidente del GAP SCCL, será el encargado de ejercer la presidencia de TRACJUSA.

Jordi Armengol, en nombre de los diferentes componentes de la Junta de TRACJUSA, y Eduard Cau, Presidente del GAP SCCL, manifestaron su reconocimiento y más sincero agradecimiento a Teófil Camí por la labor desarrollada a lo largo de estos años como presidente de TRACJUSA, sin la cual no habría sido posible poner en marcha este proyecto, vital para la gestión de los excedentes de purines producidos en las granjas de los cooperativistas del GAP SCCL; así como por su perseverancia y visión a la hora de proponer alternativas viables y sostenibles de largo plazo como el proyecto de la Nueva TRACJUSA.

La entrada de Jordi Armengol al frente de la presidencia de TRACJUSA no supondrá ningún cambio sustancial en la gestión, ni en los proyectos de futuro para la planta. Actualmente se está llevando a cabo la puesta en funcionamiento de la instalación, que después de más de 5 años sin actividad está requiriendo de un gran esfuerzo. Su reapertura está prevista para inicios del verano-

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *